INFÓRMATE

Revisa nuestros comunicados y noticias actualizadas por periodo académico
Ir a COMUNICADOS

COMUNICADOS

Encuentra aquí los comunicados del colegio referente a los eventos académicos y culturales.

Ir a CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR

Revisa nuestro calendario escolar y prográmate para el año académico.

Ir a otras noticias

otras noticias

Infórmate con nuestros sucesos escolares, culturales, académicos y administrativos.

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

Puedes ver información detallada acerca de nuestras noticias, servicios, niveles de formación y galerías multimedia.

No hay entradas destacadas.

IZADA DE BANDERA GRADO OCTAVO

En el patio central del Colegio de La Presentación de Tunja, se realizó la izada de bandera organizada por estudiantes y titulares de grado octavo. Se contó con la asistencia de los directivos, encabezados por Hermana María Helena Gómez Reyes, Rectora; los estudiantes de bachillerato, y algunos padres de familia. El tema central fue la autonomía. Se presentó un acróstico, y una lectura para reflexionar sobre dicho valor e incentivarlo en los estudiantes.

Maestras grado octavo

DÍA DEL ESTUDIANTE JORNADA LÚDICA- RECREATIVA

El 21 de junio en el Colegio de La Presentación de Tunja se celebró el día del estudiante con un circuito de juegos, jornada de aeróbicos, película, refrigerio y minitk, espacio donde los estudiantes compartieron, demostraron sus habilidades y destrezas para participar en equipo y así alcanzar un objetivo, disfrutar de un juego limpio. Así se dio la bienvenida a las vacaciones, en torno de risas y mucha satisfacción de haber cumplido a cabalidad con los logros propuestos hasta éste momento.

Área Ciencias Naturales

EUCARISTÍA DÍA DEL ESTUDIANTE

Los maestros del Colegio de La Presentación de Tunja en conmemoración del Día del Estudiante, realizaron el 19 de junio, una Eucaristía para que el Señor Todopoderoso, los siga iluminando en su formación integral, en especial en la parte espiritual. Él Padre Pablo Fernando Vargas Cuervo Capellán, incentivó a los jóvenes a seguir estudiando, pues ellos fueron escogidos para convertirse en profesionales, hombres y mujeres forjadores de un mejor futuro y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de nuestro país, así como fueron escogidos los 12 apóstoles.

Área de Lengua Castellana

EUCARÍSTICA BÁSICA PRIMARIA

El 7 de Junio se llevó a cabo la celebración de la Santa Eucaristía, dando gracias a Dios por la vida, recordando que él nos regala dones que debemos aprovechar y multiplicar.  Así mismo se acompañó a la familia Sosa Quintero en la oración por el eterno descanso de la señora Isabel Quintero.

TITULARES GRADO SEGUNDO

FESTIVAL MARIANO COLPRE 2019

La Comunidad Educativa, realizó el 31 de mayo, un homenaje a la Santísima Virgen María, destacando las diferentes advocaciones que hay en Colombia  incentivando--Profundizando el amor,  respeto a Nuestra Madre del Cielo y dar gracias por los 130 años de Fundación de nuestro querido Colegio.

ÁREA DE ARTE Y DEPORTE

El 30 de mayo, los estudiantes y maestros de grado tercero rindieron homenaje al pabellón nacional y del Colegio, haciendo honor a la Virgen María, como madre y modelo a seguir en la formación de valores y virtudes. En este acto se destacaron aspectos importantes de la vida de María, a través de canciones, poesías, acróstico y representaciones.

TITULARES GRADO TERCERO

GRUPOS DE FORMACIÓN

DEPENDENCIAS

PLANTA FÍSICA