Cafetería
septiembre 28, 2018

Cafetería

Cafetería y Restaurante

La cafetería escolar del Colegio de La Presentación de Tunja, garantiza una eficiente y oportuna atención a la comunidad educativa. Dispone de personal eficaz y capacitado en manipulación de alimentos y atención al cliente.

Ofrece un amplio surtido de productos; todos ellos de compañías certificadas por altos estándares de calidad. Durante su funcionamiento la cafetería del Plantel se ha caracterizado por la calidad de productos, orden, ambiente agradable y servicio amable ofrecido a Hermanas, Directivos, Maestros, Padres de Familia, estudiantes y personal administrativo.

El servicio que presta la cafetería de la Institución es de suma importancia, no solo porque la mayoría de los usuarios son estudiantes, sino que además esta se ha convertido en una alternativa para empleados, maestros y visitantes que consumen alimentos preparados con esmero, amor y dedicación.