Estudiante Destacado

ESTUDIANTES DESTACADOS POR DESEMPEÑO SUPERIOR

EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA

PRIMER PERIODO ACADÉMICO AÑO 2019

Reconocimiento a este selecto grupo de estudiantes y a sus familias por los resultados académicos obtenidos. En este primer periodo académico se destacaron por la responsabilidad, dedicación y compromiso con sus deberes escolares.

301:  Andrés Santiago Cely Rodríguez, Ana Victoria Mariño Coy, Isabella Quintero Hamon, Mariana Rojas Benítez, Ian Josué Sánchez Rodríguez.

302: Isabella Avendaño Pedroza, Juana Valentina Barragán Cabeza, Juan David Gómez Niño, Genneva Alejandra González Rivera, Juan Nicolás López Gil, Sara Sofía Marca Pulido, Paula Alejandra Molina López, María José Pulido Mariño, Gabriela Sanabria Rojas, Danna Lucía Torres Olmos, Santiago Andrés Vacca Guzmán.

401: Rafael Eduardo Camargo Roa, Valeria Fernanda Sarmiento Rubiano.

402: David Mauricio Castañeda Jiménez, Alejandra Sofía Peña Roberto, Manuela Sandoval González, Juan Pablo Sanmartín Barón, María José Vargas Sánchez, María Camila Vargas Sandoval, Zulma Tatiana Young Sanabria.

501: Sofía González Espinosa, Sara María Olarte Saavedra, Ariana Sofía Rojas Galindo.

502: Paula Isabella Aguilar Soto, Catalina Ayala Echeverría, Julián Cortés Barrera.

EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA

PRIMER PERIODO ACADÉMICO AÑO 2019

601: Sara Valentina Bachiller Uribe, María Paz González Ruiz, Sara Sofía Muñoz Moreno.

603: María Alejandra Morales Alfonso, Dana Valentina Orjuela Leguizamón, Stiven Fernando Rodríguez Villalobos.

701:  Yafer Esteban Albañil Reyes, David Alejandro Cusba Borda, Sara Isabel Garzón Prada, Sara Giraldo Barreto, Dilan Alexander Rojas Fonseca.

702: Tatiana Valentina Alba Cepeda, Juan José Espinel Espinel, Julián Alejandro Gil Peralta, Damaris Cecilia Guerrero Puron, Dana Valentina Piña Galindo, Santiago Salamanca Sánchez.

801: Sara Valeria Hernández León, Karol Valentina Maldonado Sosa, Ángela Valentina Valbuena García, María Paula Waked Pulido.

802: María Camila Barrera Martínez, Valentina Barreto Santamaría, Anyi Catalina Cepeda Cortes, Eliana Díaz Rivera, Laura Valentina Hernández Dueñas, Carol Jimena Peña González, Angie Gabriela Saavedra Parada, Mariana Salamanca Sánchez, Juliana María Salazar Hoyos, Juan Pablo Sánchez León, Valeria Tocarruncho Mosquera.

803: Paula Andrea García Cárdenas, Valentina Laverde Aguirre, Yulieth Natalia Rojas Amado.

901: Catalina Avendaño Moreno, Mariana Riaño Cano.

902: Pablo González Espinosa.

1001: María Paula Avendaño Echeverría, Sara Valentina Sierra Escobar, Andrea Alejandra Suárez Cuervo, Valentina Valderrama Caro.

1002: Paula Daniela Herrera Fajardo, Isabella Novoa Quiñones, Mariana Sofía Barrera, Karol Sofia Rojas Fonseca.

1101: Victoria Sofía Arias Fonseca, María Fernanda Vargas López.

1102: Sara Valentina González Pacheco, María Alejandra Niño Fajardo.