Laboratorio de Física
noviembre 21, 2018

Laboratorio de Física

Sumado a esto la implementación de videos en la práctica lo cual hace más enriquecedora la actividad, se encuentra motivación en  las estudiantes al uso frecuente de este recurso,  contribuyendo  al mejoramiento de la calidad académica; al mismo tiempo  que se incentiva a la búsqueda de respuestas a interrogantes, a la comprobación de teorías, conceptos y leyes establecidas.

Las estudiantes  asumen  la responsabilidad necesaria en cada práctica, portan una bata blanca para su protección integral, y conocen el reglamento de laboratorio, logrando siempre el objetivo del tema sin que se presente algún inconveniente.

Recordemos que la física es una asignatura de gran relevancia ya que es fundamental en carreras de ingeniería, medicina, arquitectura, ciencias puras, robótica, entre otras ciencias del futuro. Y su comprensión es primordial desde el colegio para así al ingresar a la universidad tener claridad y bases suficientes para cursar materias relacionadas.