noviembre 22, 2018

ENTREGA DE BANDERAS Y SIMBOLOS

image

ENTREGA DE BANDERAS Y SÍMBOLOSEl día 6 de noviembre de 2018 se realizó la izada de bandera del grado 11 con motivo de la entrega de insignias.”

SACRAMENTO BAUTIZO

image

SACRAMENTO BAUTIZO El pasado 3 de noviembre del año en curso, doce (12) estudiantes recibieron el sacramento del bautismo.”

EUCARISTÍA GRADO SEGUNDO

image

EUCARISTÍA GRADO SEGUNDOEl pasado viernes 2 de noviembre los estudiantes participaron con gozo y amor, en la celebración Eucarística; donde presentaron las diversas actividades que desarrollaron y los frutos recogidos; así mismo presentaron los sueños que les queda por cumplir.”

IZADA DE BANDERA GRADO 6°

image

IZADA DE BANDERA GRADO 6°El pasado 25 de octubre del 2018 los estudiantes de grado sexto rindieron homenaje al pabellón Nacional y de la Institución, se resaltó el valor del liderazgo y se invitó a vivenciarlo; así mismo se destacó la vida y obra de la Beata Marie Poussepin......”

CAMPAMENTO GRADO QUINTO