Teatro
septiembre 28, 2018

Teatro

El hombre a través de los años ha buscado espacios de diversión y comunicación con los demás seres humanos, para fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar la convivencia.

El Colegio de La Presentación de Tunja cuenta con un excelente escenario, como lo es el Teatro Maldonado, para involucrar a la Comunidad Educativa en actos culturales, sociales y deportivos, formando líderes, personas creativas y dinámicas que expresan sus emociones sentimientos manejando una expresión corporal, dominio personal y grupal, para mejorar la oralidad a lo largo de la vida sobre las tablas de un escenario.

El Teatro del Colegio es un recinto abierto a la cultura, permitiendo el desarrollo de actividades como obras de teatro, bailes, danzas, izadas de banderas, grados, conferencias, escuelas de padres, etc. Brindando una excelente vista al público, adecuada iluminación, sonido y manejo de una escenografía, además todo aquello que lleva a una participación más activa y crítica frente a lo que se ve, acorde con las expectativas y exigencias del mundo y la tecnología.

También cuenta con ciertas cuotas de comodidad, con diversas entradas a las diferentes localidades, medios audiovisuales, garantizando la elegancia y éxito de cualquier evento que se programe.

teatro2 18