301
El curso 3-01 está conformado por 15 estudiantes cuyas edades oscilan entre los 8 y 9 años de edad, son niños alegres, dinámicos, creativos, curiosos, receptivos y comprometidos con las actividades que se desarrollan día a día. Este grado es el punto de partida de las operaciones concretas y afianzar los conocimientos a partir de explicaciones claras, comparaciones, historias reales, motivación a la investigación y a descubrir por sí solos el aprendizaje.
En esta edad es importante valorar y aprovechar la memoria, la creatividad y la imaginación. Las diferentes clases que a diario reciben los niños les permiten descubrir, fortalecer y experimentar los diversos talentos y habilidades que cada uno tiene para cantar, bailar, dibujar, pintar, correr, crear, innovar, trascender y expresar con facilidad sus intereses, emociones y sentimientos.
Compartir el tiempo con ellos es una gran aventura pues se fortalecen lazos de amistad, confianza, apoyo mutuo; se cimientan y construyen bases sólidas para un futuro próspero, lleno de valores, hábitos y principios que son fundamentales en la formación integral.
Yudi Emilsen Jerez SierraArévalo
Titular
Yudi Emilsen Jerez SierraArévalo
Titular
302
Los estudiantes del grado 302, cuentan con un total de 15 alumnos, 7 niños y 8 niñas, entre las edades de 8 a 9 años de edad. Es un grupo con expectativas, niños que tienen grandes cualidades, habilidades cognitivas, creativas e investigativas. Poseen grandes destrezas, son empáticos, compañeritas, sociables, responsables, preparados para desafiar cada reto y tropiezo y siempre están dispuestos a ayudar a sus compañeros. Su etapa es importante en todos los campos, en especial los cambios que a su edad deben enfrentar con respecto a su desarrollo, conocimientos y competencias. Se espera que los niños durante este año escolar sean capaces de producir, crear, comprender, y fortalecer la destreza en su proceso lecto - escritor y matemático, potenciar los diferentes idiomas y enfrentar los nuevos retos de la tecnología y la robótica en especial apropiarse del contexto como base fundamental en su aprendizaje y convivencia.
Andrea Patricia García Ramos
Titular
Andrea Patricia García Ramos
Titular