Viernes Marzo 22 , 2019

ENTREGA DE BANDERAS Y SIMBOLOS

El día 6 de noviembre de 2018 se realizó la izada de bandera del grado 11 con motivo de la entrega de insignias, en esta ceremonia se entregaron los símbolos que los identifican como estudiantes del Colegio de La Presentación con gran sentido de pertenencia, autonomía, respeto demostrando los valores de Marie Poussepin en su formación. Los símbolos que se resaltaron fueron la Bandera de Colombia, Bandera del Colegio, Escudo, uniforme, Marie Poussepin, Manual de convivencia.

Fueron recibidos por los estudiantes de grado 10 con responsabilidad y liderazgo,  ellos hicieron un juramento donde se comprometieron a portarlo, a seguir el ejemplo y dejar un legado como futura promoción 2019. Se terminó con la proyección de un video que recogió algunas experiencias vividas por los estudiantes de grado 11 a lo largo de su vida estudiantil.

TITULARES DE CURSO GRADO 11

Usuarios Conectados

Tenemos 4 invitados conectado(s)