Viernes Mayo 24 , 2019

Capillas

Capilla

Nuestro Colegio de la Presentación de Tunja, brinda una formación integral, dentro de ella se preocupa por la dimensión espiritual de todos los integrantes de la comunidad educativa (Alumnos, profesores, padres de familia, administrativos, directivos y comunidad de hermanas). Para tal propósito, contamos con una hermosa y amplia capilla, lugar propicio para la oración y la meditación, la Santa Misa y demás celebraciones litúrgicas, que llevan a las personas a una experiencia espiritual y a su vez a un encuentro intimo con Dios.

La capilla siempre cuenta con la presencia de Jesús Eucaristía en el Sagrario y los jueves en la mañana en exposición solemne, para que todos busquemos un espacio de oración y así fortalecer nuestra relación con Dios.

En ella se ofrece la celebración de la Santa Misa los primeros viernes de cada mes y en los diferentes tiempos litúrgicos. A su vez contamos con la presencia de un Sacerdote capellán que en ella brinda el sacramento de la Confesión y asesoría espiritual.

Invitados a aprovechar este espacio sagrado que es una Bendición para nuestro Colegio.

Presbítero PABLO FERNANDO VARGAS CUERVO

CAPELLÁN